CDMX Nacional Principal Sedena

Protestan normalistas en el Campo Militar 1 por el caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Un grupo de aproximadamente 40 normalistas, se manifestaron lanzando petardos, piedras, cohetones, realizaron pintas   y colocaron carteles  en las instalaciones del Campo Militar 1 al término de una manifestación de los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.

Asimismo, personas encapuchadas derribaron las rejas que dividen las instalaciones con la avenida principal  e ingresaron  para lanzar los objetos en contra de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y personal del Ejercito  que resguardaban el Campo Militar 1.

A su vez,  dos camiones antimotines de la SSC  lanzaron chorros de agua para alejar a los manifestantes  como parte del trabajo de contención y evitar algún  enfrentamiento con los estudiantes quienes gritaban “Fue el Ejército», «Asesinos» y «Nos faltan 43».

Cabe recordar que, ayer  miércoles, familiares y activistas de los 43 protestaron  en la Embajada de Israel en México, para  exigir  la extradición de  Tomás Zerón, exdirector de la extinta Agencia de Investigación Criminal y quien es acusado de  irregularidades en el caso

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más