CDMX Principal Sedena Senado

‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

La senadora del PAN por  la CDMX Kenia López. dijo que la oposición defenderá a México de la la “aberración” que busca extender la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles.

A MORENA  le incomoda que los mexicanos levanten la voz para exigir medicamentos. Le disgusta que la oposición exija transparencia y, por supuesto, también les molesta que exijamos que se castigue a los corruptos de este gobierno. Por eso sueñan con que la oposición se divida y, lastimosamente, están más interesados en que la oposición se fracture y así estar en una franca mayoría para lastimar y seguir medrando a los mexicanos

Ciudad de México, 19 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La senadora del PAN por  la CDMX Kenia López. dijo que la oposición defenderá a México de la la “aberración” que busca extender la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles.

“No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país. Nosotros sí reconocemos la exigencia de organismos nacionales e internacionales para que las fuerzas de seguridad sean civiles. Sabemos que esta iniciativa no es la solución”, advirtió López Rabadán.

Continua: “Saben que la oposición junta en el Senado les ha hecho frente a las propuestas improvisadas de Morena. Saben que hemos alzado la voz para que las malas decisiones del gobierno de López Obrador no sigan dañando a las familias mexicanas. Y por eso es que apuestan a la división”, expuso.

En ese sentido, López Rabadán, se dijo  sorprendida por lo  que está pasando en el país, ya que consideró que  el Gobierno sigue empeñado en una estrategia que, “lastimosamente”, está haciendo sufrir a los mexicanos.

Y agregó lo siguiente: “Una estrategia que ha generado inseguridad, con las cifras más altas de asesinatos y de desaparecidos de la historia moderna”, dijo.

A lo anterior, comentó que las decisiones fallidas han creado una altísima inflación. Las familias no pueden llevar comida a sus mesas por los precios tan altos.

“A MORENA  le incomoda que los mexicanos levanten la voz para exigir medicamentos. Le disgusta que la oposición exija transparencia y, por supuesto, también les molesta que exijamos que se castigue a los corruptos de este gobierno. Por eso sueñan con que la oposición se divida y, lastimosamente, están más interesados en que la oposición se fracture y así estar en una franca mayoría para lastimar y seguir medrando a los mexicanos”, dijo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más