Lun. Jun 17th, 2024

El cambio llegó a la CDMX : Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El candidato de la Alianza “Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Santiago Taboada, dijo que, tres encuestas de salida por mas de 3 puntos porcentuales le dan el triunfo y que, el cambio llego a la capital del país.

“Lo prometido es deuda, el cambio llego. “En estos momentos, podemos dar tres resultados de encuestas de salida por más de puntos porcentuales “expresó Taboada Cortina expresó Taboada Cortina.

Exhortó a la ciudadanía a no “moverse de sus casillas” y “defender el voto”. Reconoció, el apoyo de militantes y simpatizantes, la participación de los chilangos. Así como, el apoyo de los representantes de casilla.

Agradeció, también a todos los candidatos a puestos de representación popular, el cual, remarcó significará, la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México, las demarcaciones territoriales. Lo anterior, de acuerdo a los resultados de las encuestas registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Se los dije a los Medios de Comunicación que, íbamos a hacer histórica, histórica por las filas, histórica por el ánimo. Histórica, por el triunfo que estamos logrando el día de hoy después de 27 años”, enfatizó.