CDMX Principal SEDEMA Sedena Seguridad SSC

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Elementos del Área de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía de Proximidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) clausuraron un aserradero clandestino en la Alcaldía Tlalpan.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Elementos del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía de Proximidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) clausuraron un aserradero clandestino en la Alcaldía Tlalpan.

En dicho operativo conjunto, fueron asegurados en San Miguel Ajusco una torre de aserrío y un motor eléctrico, rieles, un carro empujón, herramientas y 12 unidades de sierra de cinta.  También, fueron capturadas dos personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) para que determine su situación jurídica.

Asimismo, se hizo el aseguramiento de una camioneta de plataforma de 3.5 toneladas con 1.8 metros cúbicos de madera en rollo y una motosierra en el Centro de Acopio y Transformación de Madera que fue desmantelado.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más