Sin categoría

Polémicas de Cuevas, han dañado su imagen y la de la UNACDMX: Rubalcava

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, reconoce que los casos polémicos de la edil de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, han dañado la imagen tanto de ella, como de la Unión de Alcaldes de Oposición (UNACDMX).

Rubalcava, actual vocero de la UNACDMX, dijo a Reforma, que «han sido una serie de señalamientos que, pues, han lastimado la imagen de la Alcaldesa, pero, bueno, que habrá que respaldar con una defensa legal sustancial este tipo de acciones”.

Los casos de cuando Cuevas circuló a bordo de una camioneta con placas alteradas y cuando lanzó pelotas con billetes pegados desde el balcón principal de la alcaldía, son unos de los que la han dañado más, señaló Adrián.

«El por qué sucedieron o por qué se dieron, ella, como todos sabemos, ha manifestado en reiteradas ocasiones que algunos de estos hechos que se le imputan carecen de certeza. Mira, yo creo que todo este tipo de acciones que pudieran lastimar el prestigio de cada uno de nosotros, sin duda, generan una percepción negativa en torno a la Unión de los Alcaldes”.

Rubalcava afirmó que van a limpiar el nombre de Sandra Cuevas y tratar de enfrentar un proceso legal justo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más