Sin categoría

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Explicaron la importancia de participar en el ejercicio democrático que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril del 2022

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— Aproximadamente 1,500 personas pertenecientes a organizaciones civiles se reunieron en el parque de la colonia Pro Hogar en Azcapotzalco para promover la consulta de revocación de mandato.

Al evento asistió Efraín Morales, presidente de «AC Que siga la Democracia», quien explicó la importancia de participar en el ejercicio democrático que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril del 2022.

“Este ejercicio es importantísimo porque nos permite a nosotros los ciudadanos el poder tomar una decisión a la mitad de un gobierno, el poder decidir si una persona a partir de una evaluación que hagamos de lo que se prometió en un proceso de campaña continúa o no en el cargo.”

“Lo que estamos discutiendo no es el que siga una persona en un cargo, sino fortalecer un instrumento que nos va a ayudar ahora y en el futuro a que una persona que sea electa no tenga un cheque en blanco”, dijo Morales.

Además, contó con la compañía y respaldo de Marco Cabarroca, presidente de la Fundación Cabarroca, quien se encarga, junto con un gran equipo, de realizar labores altruistas como jornadas de abasto popular, apoyo al deporte, sanitizaciones gratuitas a escuelas y oficinas públicas en pro de los vecinos de la alcaldía.

“Estamos invitando a la ciudadanía a votar sin importar si es a favor o en contra, pues esta es la única forma en la que podemos dejar un precedente para que los próximos presidentes sean retirados de su cargo por la ciudadanía si no cumplen lo que prometen”, expresó Cabarroca.

Al evento asistieron como invitados la diputada con licencia, Nancy Nuñez, Antonio Padierna, Julio Pérez, Alejandro Carvajal, Enrique Vargas y Vidal Llerenas, ex delegado de la demarcación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más