Sin categoría

Invierten 30 mdp para obras de mejoramiento urbano en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el Giovani Gutiérrez, informó acerca de las obras de mejora en la infraestructura urbana con la colocación de 4 mil 200 luminarias nuevas, vía el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que otorga 30 millones de pesos para colocar nuevos puntos de luz en 27 colonias.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el Giovani Gutiérrez, informó acerca de las obras de mejora en la infraestructura urbana con la colocación de 4 mil 200 luminarias nuevas, vía el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que otorga 30 millones de pesos para colocar nuevos puntos de luz en 27 colonias.

De acuerdo con Obdulio Ávila Mayo, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, tan solo en la zona de Santa Úrsula, se intervendrán 20 cuadras, que corresponden a la calle de San Jorge del tramo de San Celso a San Guillermo,

También, en la Colonia Santa Úrsula, se aplica el proyecto de mejoramiento de estructura urbana que incluye hacer el cambio de tecnología de luz amarilla a luz led en las luminarias ya existentes. Además de realizar labores de reencarpetado asfaltico, invertir en drenaje, en agua potable

Y asi como, el retiro de árboles muertos o en riesgo, previamente dictaminados por los biólogos y en un gran número de podas, que es una de las peticiones más sentidas en la comunidad.

“En la colonia Santa Úrsula, el gobierno de Giovani Gutiérrez está colocando luminarias nuevas, se interviene calle San Jorge al 100, desde San Celso hasta San Guillermo, 20 cuadras, y se debe a la política humanista de Giovani Gutiérrez de constantemente estar mejorando la infraestructura”, dijo Ávila Mayo.

A su vez, Martha Elguea, directora general de Obras Públicas y Servicios Urbanos, indicó que, se está haciendo el cambio de tecnología en todas las lámparas, “estamos introduciendo lámparas led, que nos ayuda a ahorrar energía y dar mayor iluminación”.

Recordaron que según el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), Coyoacán ocupa el primer lugar en atención ciudadana, por su trabajo 24/7 en la mejora de los servicios públicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más