Sin categoría

Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— Luego de que en la mañana de este miércoles muriera un ciclista de 70 años, al ser atropellado por un vehículo de transporte público en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, por la noche aproximadamente 50 personas arriba de una bicicleta, realizaron una protesta frente al parque de la Bombilla, en la misma demarcación.

Los ciclistas también bloquearon Insurgentes a la altura del paradero de San Ángel en demanda al Gobierno capitalino, de seguridad para que puedan transitar.

La protesta fue denominada “No más ciclistas muertos en CdMx”, en la que exigen al gobierno capitalino hacer algo al respecto.

“¡Ni una más, ni una más, ni una bici blanca más!”, es la consigna con la que permanecen en el cruce de Avenida Insurgentes y La Paz.

Y es que los hechos del accidente, se registraron cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta sobre Dr. Gálvez al cruce con avenida Revolución, muy cerca del Cetram de San Ángel, donde la unidad de transporte público de la Ruta 87 lo arrolló.

El presunto responsable fue detenido y traslado a la agencia del MP correspondiente para ampliar su declaración.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más