CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal Sedena Seguridad

Se reúnen Sheinbaum, Adán Augusto López y diputados por reforma militar

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el titular de la Secretaria de Gobernación Adán Augusto López y diputados del Congreso CDMX, se reunieron para intercambiar opiniones  y coincidieron en la importancia de  la permanencia de la Guardia Nacional en tareas de seguridad pública.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el titular de la Secretaria de Gobernación Adán Augusto López y diputados del Congreso CDMX, se reunieron para intercambiar opiniones  y coincidieron en la importancia de  la permanencia de la Guardia Nacional en tareas de seguridad pública.

Dicha reunión efectuada en el Museo de la CDMX,  forma parte de la gira de López Hernández, para solicitar a los Congresos Estatales, que avalen la permanencia del Ejercito en labores de seguridad hasta el 2028.

Asimismo, se prevé que el día de mañana en la Sesión Ordinaria del Congreso, se discuta, se vote y se apruebe la reforma militar  con los votos de MORENA, sus aliados y algunos diputados de oposición.

“Es una funcionaria eficaz, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados, por ejemplo, en seguridad, es ejemplo la Ciudad de México. Uno piensa que es un asunto policial y no, primero se tiene que tomar una decisión política, y pues es una gran compañera y un orgullo para quienes estamos en este movimiento”, dijo López Hernández sobre Sheinbaum Pardo

Ambos funcionarios dijeron  “hermanos” por lo cual,  sus adversarios «se van a quedar con las ganas» de que haya una confrontación entre sí. Lo anterior, tras ser nombrados por el presidente AMLO como corcholatas’ presidenciales para 2024

Sheinbaum, remarcó que ambos políticos, son “compañeros de lucha” y que Adán Augusto tiene su  “reconocimiento”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más