Sin categoría

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

Los diputados del PRI eligieron a Fausto Zamorano como propuesta para encabezar la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México durante los trabajos del segundo año legislativo.

El diputado Zamorano, es General de División Diplomado de Estado Mayor. Es Licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y obtuvo la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre , (CDMX MAGACÍN).- Los diputados del PRI eligieron a Fausto Zamorano como propuesta para encabezar la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México durante los trabajos del segundo año legislativo.

Lo anterior, fue anunciado por el líder del PRI Ernesto Alarcón quien por la mañana adelanto que los 9 diputados de la bancada tenían el perfil idóneo para ser considerados y que habría una reunión para de forma conjunta decidir el perfil adecuado.

Acerca de Zamorano Esparza, destacaron que cuenta con una formación profesional y una probada capacidad de diálogo y concertación política, “atributos que seguramente le permitirán dirigir exitosamente los trabajos durante el segundo año de gestión”.

Por lo anterior, Alarcón Jiménez dijo que confía que la propuesta del PRI reciba el apoyo de los legisladores integrantes del Congreso.

El diputado Zamorano, es General de División Diplomado de Estado Mayor. Es Licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y obtuvo la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

Y ha sido, Director General de Administración y Oficial Mayor de la secretaria de la Defensa Nacional y actualmente, es representante popular por la Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutierrez.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más