CDMX Gobierno CDMX Principal

Van 64 anuncios irregulares retirados en la CDMX

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda capitalina (S eduvi ) dio a conocer que desde junio del año en curso se han retirado 64 anuncios irregulares luego de que entrará en vigor la Ley de Publicidad Exterior para la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda capitalina (S eduvi ) dio a conocer que en lo que va del 2022, se han retirado 64 anuncios irregulares luego de que entrará en vigor el pasado mes de junio la Ley de Publicidad Exterior para la CDMX.

Dicha Ley, tiene como objetivo evitar los riesgos por instalaciones de estructuras, aminorar la contaminación visual, eliminar los anuncios que contengan publicidad prohibida o mensaje es que vayan en contra el respeto y la tolerancia.

Asimismo, la dependencia gubernamental, precisó que se han realizado 71 solicitudes para medios publicitarios y se emitieron 39 licencias, para la instalación anuncios denominativos adosados a fachada, pintados, estela o tótem.

 “Durante el periodo que abarca este informe (agosto de 2021 a julio de 2022), la Seduvi llevó a cabo operativos especiales para reportar y denunciar cualquier tipo de medio publicitario ilegal logrando retirar, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, 64 medios publicitarios ilegales en diferentes corredores de la Ciudad”, explicaron.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más