CDMX INE Principal

Ante marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó sobre la modificación de la ruta del paseo dominical “Muévete en Bici, debido a la realización de la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó sobre la modificación de la ruta del paseo dominical “Muévete en Bici, debido a la realización de la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo.

Por lo anterior, no habrá recorrido en el tramo del Paseo de la Reforma debido al avance del contingente de manifestantes quienes partirán del Ángel de la Independencia aproximadamente a las 10:30 de la mañana y que finalizará en el Monumento a la Revolución.

La Semovi, precisó que el paseo ciclista del domingo estará conformado por dos circuitos:

*Julio Verne a La Diana, pasando por las calles de Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes y las avenidas Nuevo León, División del Norte, Félix Cuevas y Patriotismo.

*Fortuna (La Villa) a la Glorieta a Simón Bolívar y con conexión a la avenida Canal del Norte al Parque Ave Fénix.

Mientras que, el tramo inhabilitado será sobre Paseo de la Reforma, desde la Columna de la Independencia hasta la Avenida Hidalgo, incluyendo la extensión al Centro Histórico.

Cabe apuntar que, la marcha por la defensa del INE está integrada por 51 organizaciones de la sociedad civil, participarán grupos independientes, partidos políticos, artistas, intelectuales, activistas, organismos empresariales y ciudadanos independientes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más