Alcaldías CDMX Iztapalapa Principal

Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Dos mujeres fallecieron este jueves, al caer en una coladera sin tapa sobre el Viaducto Rio de la Piedad en la Alcaldía Iztacalco, presuntamente por la falta de alumbrado en las inmediaciones de la Estación Velódromo del Metro CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –Dos mujeres fallecieron este jueves, al caer en una coladera sin tapa sobre el Viaducto Rio de la Piedad en la Alcaldía Iztacalco, presuntamente por la falta de alumbrado en las inmediaciones de la Estación Velódromo del Metro CDMX.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, las mujeres iban a un concierto en el Palacio de los Deportes ayer por la noche.  Los transeúntes intentaron ayudarlas a salir, pero no pudieron ser rescatadas

A su vez, los Medios de comunicación que llegaron al lugar, reportaron que, había varias coladeras destapadas, presuntamente por el constante robo de las tapas metálicas del sistema de drenaje

Al lugar de los hechos legaron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), el equipo de rescatistas y paramédicos, pero no se pudo hacer nada para apoyar a las jóvenes y salvar su vida.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más