CDMX Principal

Abren carpeta de investigación por jóvenes que cayeron a una coladera

La Fiscalía CDMX, informó que ya abrió una carpeta de investigación y que mediante una necropsia de ley se determinara la causa de la muerte de las dos jóvenes que cayeron a una coladera ayer jueves en la Alcaldía Iztacalco.

Ante lo que podría considerarse una negligencia criminal del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbuam, las principales voces de la 4T “¡han callado como momias!”, parafraseando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía CDMX, informó que ya abrió una carpeta de investigación y que mediante una necropsia de ley se determinara la causa de la muerte de las dos jóvenes que cayeron a una coladera ayer jueves en la Alcaldía Iztacalco.

Para dicha investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco contó con la colaboración de peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense,

Así como, con elementos Policía de Investigación, con el objetivo de recabar testimonios e indagar en las cámaras de video vigilancia para esclarecer lo ocurrido en la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más