Sin categoría

“Vamos trabajar de manera institucional con el GCDMX y con todas las Alcaldías: oposición

El PAN en el Congreso CDMX dijo que dará prioridad a la a la defensa de los derechos humanos la reactivación económica, la seguridad pública, infraestructura en Salud y la atención a la violencia intrafamiliar al asumir la coordinación de la Junta de Coordinación Política del Recinto de Donceles.

 “Seremos receptivos y vamos a tender puentes de comunicación con todos, tenemos claro que el objetivo debe ser que se cumplan las atribuciones constitucionales y legales de manera eficaz”

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El PAN en el Congreso CDMX dijo que dará prioridad a la a la defensa de los derechos humanos la reactivación económica, la seguridad pública, infraestructura en Salud y la atención a la violencia intrafamiliar al asumir la coordinación de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO)  del Recinto de Donceles.

“Vamos trabajar de manera institucional con el GCDMX y con todas las Alcaldías, a efecto de encontrar coincidencias en el ámbito del servicio público”, dijo su próximo coordinador quien será ratificado el próximo cinco de septiembre.

Continua: “Vamos a construir consensos, vamos a generar un trabajo de diálogo constante y permanente con todas y con todos, estamos firmes en sacar adelante los temas más prioritarios para el Congreso y desde luego, que le importan a la Ciudad”, expresó el panista.

Y se comprometió a trabajar de manera institucional con el Gobierno de la Ciudad de México y por supuesto, con todas las alcaldías, a efecto de encontrar coincidencias en el ámbito del servicio público.

Explicó que se buscará generar un nuevo “andamiaje institucional que les permita a los Gobiernos de las Alcaldías y el GCDMX el ofrecer mejores servicios y mejorar la calidad de vida de las personas, ese será el objetivo.

Subrayó que, en esta nueva era de la JUCOPO, se priorizará establecer acuerdos para que sea más productiva la Legislatura y se pueda continuar con el dinamismo que tiene el servicio público en función de acuerdos positivos.

 “Seremos receptivos y vamos a tender puentes de comunicación con todos, tenemos claro que el objetivo debe ser que se cumplan las atribuciones constitucionales y legales de manera eficaz”, aseguró.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más