CDMX Principal

Taboada sí reflejó el apoyo a las mujeres con presupuesto: Lía Limón

Con el objetivo de atender y erradicar todo tipo de manifestación por violencia de género, la Alcaldía Benito Juárez hizo la presentación del Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacía a mujeres y su Empoderamiento.

El Centro de apoyo brindará programas de prevención y atención, ante casos de agresión, donde las mujeres recibirán apoyo de trabajo social y atención psicológica además de apoyar en el empoderamiento en beneficio de la igualdad de género

Ciudad de México, 10 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de atender y erradicar todo tipo de manifestación por violencia de género, la Alcaldía Benito Juárez hizo la presentación del Centro para la Prevención de la Violencia de Género hacía a mujeres y su Empoderamiento.

El Centro de apoyo brindará programas de prevención y atención, ante casos de agresión, donde las mujeres recibirán apoyo de trabajo social y atención psicológica además de apoyar en el empoderamiento en beneficio de la igualdad de género.

Al respecto, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón destacó lo siguiente “las mujeres han venido librando batallas para acabar con la violencia, su normalización» y encontrar la equidad de género.

Asimismo, reconoció que al alcalde de la BJ Santiago Taboada, como un aliado del movimiento por la liberación de la mujer y que es el único edil que rescato las estancias infantiles.

Y remarcó que los trabajos para promover acciones en favor de la mujer, se ven reflejados la ejecución del presupuesto.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más