CDMX Principal

Actualizan programas de Protección Civil en Coyoacán

Con el objetivo de garantizar la integrad de los coyocanenses ante cualquier contingencia, la Alcaldía Coyoacán llevo a cabo junto a la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) una actualización de los programas internos de protección civil de la demarcación.

Ciudad de México, 10 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de garantizar la integrad de los coyocanenses ante cualquier contingencia, la Alcaldía Coyoacán llevo a cabo junto a la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) una actualización de los programas internos de protección civil de la demarcación.

El evento, estuvo encabezado por el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar e integrantes de su gabinete, así como por miembros (SGIRPC para revisar los protocolos de actuación, medidas de prevención y atención accidentes.

Así como también, situaciones de peligro por desastres naturales, contingencias ambientales, siniestros provocados por errores humanos y diversos riesgos que ameriten la atención y resolución de problemas.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más