CDMX Principal UNAM

Suspenden clases en planteles del CCH por sismos en CDMX

Luego de los sismos ocurridos el 19 y 22 septiembre, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) informó a la comunidad estudiantil que se han suspendido las clases en todos sus planteles.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de los sismos ocurridos el 19 y 22 septiembre, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) informó a la comunidad estudiantil que se han suspendido las clases en todos sus planteles.

Lo anterior, como medida de protección civil y para efectuar revisiones para descartar riesgos y verificar las condiciones estructurales de cada una de las instalaciones.

Mediante sus redes sociales, se hizo un llamado a la comunidad a permanecer informada a través de sus cuentas oficiales.

«Se informa a la comunidad que por instrucciones de autoridades centrales, se hará una inspección detallada a las instalaciones de todos los planteles del CCH, por lo que a partir de las 11 horas se suspenden las actividades académico-administrativas en los turnos matutino y vespertino».

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más