CDMX Gobierno CDMX Salud UNAM

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

El mandatario capitalino Martí Batres descartó que exista una situación preocupante respecto al Covid en la capital del pais tras la alerta emitida por la UNAM de mantener el uso del cubrebocas en espacios cerrados.

«En este momento no hay una situación de preocupación, pero de todas maneras estamos atentos siempre»

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario capitalino Martí Batres descartó que exista una situación preocupante respecto al Covid en la capital del pais tras la alerta emitida por la UNAM de mantener el uso del cubrebocas en espacios cerrados.

«En este momento no hay una situación de preocupación, pero de todas maneras estamos atentos siempre», dijo Batres Guadarrama y aseguró que su Gobierno está atento a la información que de la Secretaría de Salud.

Remarcó que, hasta el momento, no hay alguna situación que requiera aumentar los protocolos para hospitalización de pacientes. Comentó semanalmente asiste a reuniones con las autoridades sanitarias para tratar los temas de salud.

Cabe recordar que, la UNAM exhortó a los usuarios del Metro y Tren Ligero utilizar cubrebocas en lugares cerrados o con poca ventilación.

El pasado 31 de mayo, el Gobierno federal declaró el término de la emergencia sanitaria.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más