CDMX

Sheinbaum señala sin daños en la CDMX

Ciudad de México, 19 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo informó que hasta el momento hay saldo blanco por el sismo de 7.4 que ocurrió a la 1:05 de la tarde.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina daba los pormenores de los protocolos de seguridad que se aplicaron en la capital, iniciando con el sobrevuelo de cinco cóndores y el pase de lista de las alcaldías.

En el C5 cada alcaldes junto con integrantes de protección civil daban un informe de zonas clave como escuelas, hospitales, mercados, centros deportivos y culturales, en donde se aplicaron los protocolos pata salvaguardar la seguridad de los capitalinos.

Momentos antes de dar la conferencia de prensa en el C5 de la CDMX, la alerta sísmica sorprendió a los asistentes que no daban crédito a lo que ocurría.

De inmediato el movimiento sísmico hizo que se estremecieron los asistentes, incluso algunos empleados tuvieron crisis nerviosas.

Cabe señalar que por tercera vez en la historia de los sismos en México, ha ocurrido un movimiento telúrico el 19 de septiembre, uno en 1985, otro en el 2017 y ahora en el 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más