CDMX Principal

Se realizarán ediles de UNACDMX prueba de Covid

-Tras confirmarse el caso positivo a Covid del alcalde en Miguel Hidalgo Mauricio Tabe, los ediles de la Unión de Alcaldes de la CDMX informaron que se efectuaran la prueba el próximo jueves, para determinar han sido contagiados.

Ciudad de México, 17 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Tras confirmarse el caso positivo a Covid del alcalde en Miguel Hidalgo Mauricio Tabe, los ediles de la Unión de Alcaldes de la CDMX informaron que se efectuaran la prueba el próximo jueves, para determinar han sido contagiados.

Lo anterior, luego de estar en una reunión los alcaldes Giovani Gutiérrez, Coyoacán; alcalde Santiago Taboada, Benito Juárez; Adrián Ruvalcaba, Cuajimalpa, Gerardo Quijano, Magdalena Contreras; Lía Limón, Álvaro Obregón; Sandra Cuevas, Cuauhtémoc; y Margarita Saldaña, Azcapotzalco.

«Les informo que hace unos minutos di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente sólo tengo molestias leves, ya estoy aislado en casa y seguiré trabajando con todas las áreas de manera virtual. El virus sigue entre nosotros, hay que cuidarse”, expresó Tabe en sus redes sociales.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más