Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Rompe récord la Feria de las Flores con 60 mil asistentes: Lía Limón

Con un gran éxito cerró la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 al registrar un nuevo récord con 60 mil asistentes, quienes disfrutaron plenamente de todas las actividades, informó la alcaldesa Lía Limón.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Con un gran éxito cerró la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 al registrar un nuevo récord con 60 mil asistentes, quienes disfrutaron plenamente de todas las actividades, informó la alcaldesa Lía Limón.

Asimismo, destacó que se registró saldo blanco y, lo más importante, una derrama económica de 4 millones de pesos tan solo en La Bombilla, beneficiando, principalmente, a los productores de flores, plantas y sus derivados, objetivo fundamental de la Feria.

Lía Limón agradeció la respuesta de las y los vecinos de Álvaro Obregón y de otras alcaldías, cuya presencia confirmó como un acierto que la Feria de las Flores haya sido  considerada Patrimonio Intangible de la CDMX y una buena práctica cultural a nivel internacional.

Extendió su reconocimiento a todos los floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas y todas las personas que participaron en diversas áreas para lograr el éxito de esta festividad.

Reiteró finalmente su disposición a preservar y enriquecer las tradiciones en Álvaro Obregón.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más