CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Retiro de vagón en L-9 provocó avance lento en Metro CDMX

Usuarios de la Línea 9 del Metro reportaron atrasos y aglomeraciones  este miércoles debido al retiro retiró un tren para revisión, lo que derivó  que el avance de los vagones  fuera lento.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Usuarios de la Línea 9 del Metro reportaron atrasos y aglomeraciones  este miércoles debido al retiro retiró un tren para revisión, lo que derivó  que el avance de los vagones  fuera lento.

“Se retira un tren de la Línea 9 para revisión, por lo que el avance es lento. En breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, informó el Sistema de Transporte Colectivo vía redes sociales.

Los afectados agregaron que tuvieron que esperar entre 30 y 40 minutos para poder abordar, lo que provocó que decenas de personas se reunieran en los andenes, en espera de poder continuar con su trayecto  y llegar a su destino.

Luego de aproximadamente dos horas, el servicio  fue restablecido. Aunque algunos usuarios siguieron reportando que el avance era lento y que habían estado esperando mucho tiempo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más