Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Realiza Luis Mendoza jornada de Servicios Urbanos en colonia Del Valle

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados Luis Mendoza Acevedo llevó una jornada de atención en Servicios Urbanos en el Parque Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Valle.

El aumento de recursos para atender temas de salud debe garantizarse desde el Presupuesto de Egresos de la Federación.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados Luis Mendoza Acevedo llevó una jornada de atención en Servicios Urbanos en el Parque Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Valle.

“Buen día a todos los vecinos de  Benito Juárez,  quiero  comentarles que estoy aquí en el parque de la  Colonia del Valle Pascual Ortiz Rubio, donde estamos haciendo una jornada con la Alcaldía para darle mejores servicios “, expresó mediante redes sociales Mendoza Acevedo.

Asimismo, agradeció e hizo un reconocimiento a  los colaboradores de la demarcación “no al alto funcionario sino, al que sube a una canasta para reparar una luminaria, la gente que está podando, la que está barriendo  y saber cuál  es, su labor y el esfuerzo  que hacen hay que apoyarlos”, remarcó.

También agradeció  a los trabajadores de  la Dirección de Servicios Urbanos el que le hayan permitido colaborar con ellos  “y que sepa  yo entenderlos y sobre todo apoyarlos desde mi trinchera”.

Continua: “Hoy estoy aquí donde, al presidente y al Gobierno no les gusta  la gente de aquí. Donde, los vecinos nos quieren y por eso, estamos trabajando por ellos”, concluyó el legislador.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más