Alcaldías CDMX

Preparan medidas para la Pasión de Cristo en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Con motivos de que la pandemia de Covid-19, sigue activa, la Pasión de Cristo en Iztapalapa tendrá protocolos para evitar contagios, por ejemplo no habrá recorridos por los Ocho Barrios, y los eventos del día Domingo de Ramos, Jueves Santo y Sábado de Gloria, serán confinados en la macroplaza y el Santuario del Señor de la Cuevita.

El presidente del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa Alfonso Reyes Ramírez, señaló que el viernes Santo sí será abierto al público, por lo que el viacrucis se realizará de forma habitual en el Cerro de la Estrella, pero habrá grandes medidas ante los riesgos latentes, cómo el evitar grandes aglomeraciones.

Comentó que en esta edición los actos se transmitirán en tiempo real desde el Domingo de Ramos, y todos los días que se lleve a cabo la representación tanto por Internet como por televisión.

Se transmitirán por los canales públicos y toda la infraestructura del gobierno federal para que las televisoras privadas también tengan la señal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más