CDMX Principal

Se mantiene CDMX en semáforo verde: ADIP

El vocero de la Agencia Digital de Innovación Pública de Gobierno capitalino Eduardo Clark dijo que la CDMX seguirá en semáforo epidemiológico verde durante los próximos 15 días, debido a la tendencia a la baja en contagios de Covid.

«Por esa razón recibimos la notificación del Gobierno federal que nuestros indicadores siguen a la baja y seguimos en semáforo verde con 3.5 que es el puntaje menor que hemos tenido en toda la pandemia”

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El vocero de la Agencia Digital de Innovación Pública de Gobierno capitalino Eduardo Clark dijo que la CDMX seguirá en semáforo epidemiológico verde durante los próximos 15 días, debido a la tendencia a la baja en contagios de Covid.

Clark expuso que durante la última semana, 355 personas hospitalizadas, lo cual implica una cifra cercana al mínimo histórico de 299, el cual fue contabilizado en diciembre del 2021 respecto a ingresos a hospitales.

«Por esa razón recibimos la notificación del Gobierno federal que nuestros indicadores siguen a la baja y seguimos en semáforo verde con 3.5 que es el puntaje menor que hemos tenido en toda la pandemia”, dijo el funcionario.

Dijo también que la próxima semana continúa la vacunación para la población rezagados a partir del miércoles y hasta el sábado, en Sala de Armas y CENCIS Marina, incluidos los menores desde 12 años.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más