CDMX Principal

Emiten alerta migratoria para Sandra Cuevas

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y otros tres funcionarios públicos.

Ciudad de México, 18 Marzo (REDACCIÓN/CDMXMAGACÍN).-El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y otros tres funcionarios públicos.

El INM informó que verificará, registrará e informará movimientos de ingreso-salida en territorio nacional de la panista, así como de Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”, vinculados a proceso en la capital del país.

 Cabe señalar que los servidores públicos están bajo investigación por los delitos de abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policías auxiliares de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México (SSC).

Lo anterior, luego de que los policías denunciaran  que Cuevas los insultó y agredió físicamente, por lo que se abrió una carpeta de investigación, por lo que un juez determinó suspender a  Cuevas Nieves  de su cargo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más