CDMX Principal

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

La dirigencia capitalina del Partido MORENA, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE)  detener lo que consideraron son acusaciones falsas en contra de la llamada “Cuarta Transformación”.

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”,

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La dirigencia capitalina del Partido MORENA, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE)  detener lo que consideraron son acusaciones falsas en contra de la llamada “Cuarta Transformación”.

Lo anterior, luego el líder de dicho instituto político Tomas Pliego acusara que hay una “guerra sucia» hacia el presidente López Obrador y los demás gobernantes emanados de MORENA. Pliego Calvo reclamo al INE la orden que obligaba a los mandatarios morenistas retirar la publicación de apoyo al titular del Ejecutivo.

Reveló que cuentan  con un “amplio y experimentado estudio”, sobre la “guerra sucia” no sólo en twitter, sino en todas las redes sociales contra MORENA, el cual entregará a todos los grupos parlamentarios del Congreso  local , para que lo analicen y   puedan realizar reformas a las leyes correspondientes para sancionar estas actividades.

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”, dijo el dirigente de MORENA en CDMX.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más