Alcaldías CDMX CDMX

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la alcaldesa expuso_ “En días pasados hicimos llegar a la Jefa de Gobierno y a @bienestarmx un oficio con más de 1300 firmas ciudadanas solicitando reubicación de la construcción del #BancoDelBienestar que presenta una problemática de movilidad en ÁO. Solicito se brinde la atención adecuada”.

Lía Limón insistió en que no va a permitir que se imponga una decisión a los ciudadanos, y que insistirá hasta el cansancio para que se consulte de manera democrática, pues esta obra sí causará un impacto social.

“Esta sucursal saturaría más una vía ya de por sí colapsada. La problemática de movilidad en muchas zonas de Álvaro Obregón es seria, y el gobierno federal y de la Ciudad, lejos de plantear soluciones, con este tipo de iniciativas agravan el problema. Nos sumamos a las voces que se han expresado y pedimos la reubicación de esta sucursal del Banco de Bienestar”, sostuvo en su video difundido.

Lía Limón fue enfática en señalar que su postura no es contra la edificación de sucursales del Banco del Bienestar, sino contra obras que puedan perjudicar a los vecinos, como es el caso. “Ya con anterioridad hubo reclamos por una sucursal que estaba propuesta en La Era, en un área con juegos infantiles que iban a desaparecer y que los vecinos lograron frenarla”, recordó.

La alcaldesa remarcó que deben coordinarse los tres órdenes de gobierno en cada territorio y tomar en cuenta a los ciudadanos. “En esta Alcaldía siempre vamos a defender los derechos de la gente”, puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más