CDMX Principal

Pedirán a Twitter frenar “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum

El líder de MORENA en CDMX Tomás Pliego dijo que pedirán a los directivos de Twitter México, frenar la “la guerra sucia” en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador “ y todos los gobiernos morenistas, incluyendo las Alcaldías de la capital”.

“Queremos que Twitter México entienda y comprenda que en nuestro país, a través de un estudio que hicimos, vemos que hay una actividad muy intensa en esta red social que se usa para descalificar o difundir noticias falsas. Y lo más grave, estos ataques, esta guerra sucia, es contra nuestros gobiernos y, en particular, contra la jefa de Gobierno y el presidente de la República”

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en CDMX Tomás Pliego dijo que pedirán a los directivos de Twitter México, frenar la “la guerra sucia” en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador “ y todos los gobiernos morenistas, incluyendo las alcaldías de la capital”.

Asimismo, MORENA solicitará que Twitter México implemente la herramienta denominada “Birdwatch” en la capital, para combatir las “fakes news”, ya que consideraron que solo logra “confundir a los ciudadanos”.

“Queremos que Twitter México entienda y comprenda que en nuestro país, a través de un estudio que hicimos, vemos que hay una actividad muy intensa en esta red social que se usa para descalificar o difundir noticias falsas. Y lo más grave, estos ataques, esta guerra sucia, es contra nuestros gobiernos y, en particular, contra la jefa de Gobierno y el presidente de la República”, expresó la dirigencia capitalina.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más