Dom. Jul 14th, 2024

No más despilfarros en el GCDMX: Claudia Montes de Oca

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Bajo el compromiso de seguir apoyando a los vecinos de Álvaro Obregón y no permitir más abusos de MORENA, la diputada local del PAN Claudia Montes de Oca, rindió su Informe de Actividades ante miles de vecinos y refrendó su lealtad al servicio público.

“A través de mi Módulo de Atención, hemos ingresado más de tres mil 500 gestiones ante la Alcaldía Álvaro Obregón y otras dependencias de la Ciudad. La mayoría de ellas, ya han sido atendidas como son reportes por fugas de agua, reparación de banquetas, bacheos, podas de árboles, visitas de protección civil, gestión de apoyos y programas sociales, asesorías jurídicas, y muchos otros temas”, expresó Montes de Oca.

Expuso que, como legisladora de oposición ha defendido a sus vecinos. «Una de nuestras principales tareas ha sido vigilar el desempeño y la transparencia del gobierno, examinando el presupuesto, las acciones y los resultados de las políticas públicas implementadas por el Gobierno de la Ciudad”, dijo.

Explicó que,  los recursos públicos deben utilizarse de manera adecuada y eficiente, distribuidos de manera justa, nunca asfixiando a las alcaldías gobernadas por la oposición.

“Del mismo modo, hemos buscado que haya recursos suficientes para dar mantenimiento al Metro, y que el dinero no se tire a la basura en la promoción de la ex jefa de Gobierno”.

Continua: “En estos tiempos de polarización, hay que recordar que el propósito de la política es servir a la gente para construir un futuro en el que todos podamos prosperar. Vamos a seguir defendiendo las leyes, instituciones y democracia”.

Asimismo, se comprometió a continuar construyendo puentes para buscar consensos y encontrar soluciones a los problemas que afectan a los obregonenses y capitalinos.

“Y yo les aseguro que los diputados federales y locales de Acción Nacional, seguiremos siendo, hoy y siempre, agentes de cambio a favor de México”, afirmó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *