Dom. Jul 14th, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex)  informó que atiende dos socavones más ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Es de resaltar que, un primer socavón fue reportado el jueves en el Deportivo Gertrudis Sánchez. Mientras que, este sábado fueron reportados  los socavones en calle Camino de la Unión número siete y Calle Camino Sur, ambos ubicados en la Colonia Campestre de la demarcación territorial.

Sacmex precisó que, desde el  momento en el que se recibió el reporte de la aparición de dos socavones, uno ubicado sobre la calle Camino Sur y el otro ubicado al interior de un domicilio particular en calle Camino de la Unión número 7 ubicadas la Colonia Campestre; el personal de drenaje del Sistema de Aguas  se trasladó de manera inmediata para brindar la atención necesaria.

Mientras que, luego del estudio de ambos socavones, explicaron  que: el socavón ubicado en Calle Camino Sur fue originado por una fuga de tubería de drenaje.

A su vez, el socavón de calle Camino de la Unión número 7 se originó debido al peso estructural del inmueble que impactó de forma directa al Colector de 1.52 metros de diámetro ubicado en el patio del predio, factor que causó su colapso.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *