Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal Última Hora

Negligencia de los gobiernos de  Morena está costando vidas: Lía Limón

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la negligencia de los gobiernos emanados   de  Morena está costando vidas.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la negligencia de los gobiernos emanados   de Morena está costando vidas.

“Otra vez, el tren interminable, el tren interurbano y la negligencia del Gobierno acaba de haber un accidente por el que murió un trabajador y otro fue trasladado en condiciones muy graves”.

Continua: “Primero: mi más sentido pésame a sus familiares, pero esto sucedió porque esta obra no cuenta con las condiciones de seguridad establecidas para alturas en la norma ¿Qué quiere decir? que los trabajadores no tenían arnés, no tenían líneas de vida y el espacio no estaba delimitado”, expuso Limón García en un video mensaje este viernes.

Recalcó que, es increíble que este hecho suceda y que agregó que la” negligencia que cobra vidas y estas vidas son responsabilidad de Gobierno de la Ciudad de México y responsabilidad de la empresa patito”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más