Lun. Jul 22nd, 2024

Morena destruye el futuro de jóvenes en México; PAN

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN Frida Guillen exigió al Gobierno Federal, abrir puentes de comunicación con las familias de jóvenes que son o han sido víctimas de algún hecho delictivo.

«Ayer, cuenta un chiste e ignora las preguntas de los medios sobre el tema, hoy dice que ese hecho fue un invento y argumenta que no escucho a los periodistas, es la verdad, Andrés Manuel no escuchó escucho a los periodistas que han sido asesinados en su gobierno y no ha escuchado tampoco a los jóvenes», expresó Guillen Ortiz.

Acusó que, el mandatario en los últimos días, en sus mañaneras ha estado hablando sobre el escenario político del país, pero le recordó, que esa no es su tarea como gobernante, sino de abundar sobre puntos de interés público.

“Ya basta de cerrarles la puerta, de contar chistes o de evadir los temas de gran relevancia para el país, López Obrador tiene que dejar atrás sus monólogos y atender los verdaderos temas de México”, remarcó la panista

Citó que, de acuerdo al INEGI, durante los primeros 6 meses del 2021, con MORENA en el Gobierno federal, fueron ejecutados alrededor de ocho mil 448 jóvenes de entre 15 y 34 años.

Y agregó que, las cifras del gobierno de AMLO en lo que va de su sexenio. “Más de 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones, eso representa MORENA para México y esa es la oferta de la 4T para el 2024, la gente ya despertó y no quiere más contaminación guinda entre la sociedad”, dijo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *