CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Morena

Morena CDMX lamenta accidente en el Metro; Sebastián Ramírez pide no politizar con el dolor de las víctimas y sus familias

El líder de Morena en la CDMX Sebastián Ramírez lamentÓ el accidente, ocurrido en la línea 3 del Metro que dejo un fallecido y 57 personas heridas hoy por la mañana y pidió no “politizar” con el dolor de las víctimas y sus familias.

«Nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).–El líder de Morena en la CDMX Sebastián Ramírez lamentÓ el accidente, ocurrido en la línea 3 del Metro que dejo un fallecido y 57 personas heridas hoy por la mañana y pidió no “politizar” con el dolor de las víctimas y sus familias.

 Ramírez Mendoza  se solidarizó con los lesionados y con los familiares de la persona que perdió la vida en el incidente. “Nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”, expresó.

Continua: “Aquellas personas que lucran políticamente con un accidente no aportan nada, ni ayudan. Seamos respetuosos y empáticos”. También, pidió no especular respecto a los hechos y esperar la información oficial de las autoridades capitalinas.

Según el líder morenista, Claudia Sheinbaum “siempre está pendiente de la Ciudad y de que todo marche adecuadamente.  Este es un lamentable suceso, pero las autoridades capitalinas apoyarán a las víctimas en todo momento”.

Y agregó lo siguiente: “En Morena Ciudad de México estaremos al pendiente de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer las causas que originaron este hecho, y brindaremos a los afectados y a sus familias el apoyo que requieran”, finalizó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más