CDMX Fiscalía CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Abre FGJCDMX carpeta de investigación tras choque de vagones en L-3

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  informó acerca del  inició de la carpeta de investigación por el choque de dos vagones en la Línea 3 del Metro que dejo un saldo de una persona fallecida y decenas de heridos.

La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ) informó que consiguieron un mandato de captura contra el diputado del PAN, Christian Von Roehrich de la Isla, a quien le imputan el delito de “uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público”.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  informó acerca del  inició de la carpeta de investigación por el choque de dos vagones en la Línea 3 del Metro que dejo un saldo de una persona fallecida y decenas de heridos.

De acuerdo al reporte, personal de la FGJCDMX acudió a brindar atención a las víctimas de lo ocurrido hoy por la mañana en el tramo de la estación Potrero- La Raza del Sistema de Transporte Colectivo.

Asimismo, menciono que el Ministerio Público a través de  los peritos y agentes de la Policía de Investigación indaga sobre lo  ocurrido y así deslindar responsabilidades.

A su vez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en la investigación por el choque en “se llegará hasta las últimas consecuencias”. Reveló que la persona fallecida  es una mujer de nombre  Yaretzi, y remarcó que sus  familiares  recibirán  todo el apoyo de autoridades del Gobierno capitalino.

“Mando solidaridad y todo nuestro apoyo a la familia de Yaretzi, vengo de estar con sus padres y ya se les está dando todo el apoyo necesario. Podemos informales que cuatro personas quedaron prensadas, fueron rescatadas tiempo después, la cuatro están hospitalizadas, la persona más grave es el conductor del tren”.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más