CDMX Principal

Los críticos están afligidos por consulta de revocación y la reforma eléctrica: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que lo que le preocupa a quienes critican al presidente López Obrador y a la 4T es el proceso de revocación de mandato y la reforma eléctrica. 

“¿Por qué se afligen tanto? No se aflijan, son 30 millones de mexicanos que siguen al Presidente López Obrador»

Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que lo que le preocupa a quienes critican al presidente López Obrador y a la 4T es el proceso de revocación de mandato y la reforma eléctrica.

«Las campañas de bots cuestan muchísimo dinero. ¿Quién los paga y por qué les dolió tanto? Uno ve las características y primero, son los mismos de siempre y, luego, es una cantidad de bots pagados impresionante”, dijo Sheinbaum.

La mandataria hizo referencia a lo anterior, por la carta de las gobernadoras emanadas de MORENA en apoyo al presidente y explicó que luego de ser publicada recibió más de seis mil mensajes en contra, por lo que anunció que solicitó a analistas hacer una revisión ya que aseguró que se trata de una campaña de campaña de bots, lo cual señala, «cuesta mucho».

Y cuestionó: “¿Por qué se afligen tanto? No se aflijan, son 30 millones de mexicanos que siguen al Presidente López Obrador», expresó

Sheinbaum explicó que los gobernantes que firmaron dicha carta, están convencidos de que en los últimos años el país ha tenido «un enorme avance», por lo que argumentó que lo que les molesta a algunas personas es el proceso de revocación de mandato y la reforma eléctrica, impulsadas por la administración federal.

«Con todo y el tema de la veda electoral, lo voy a decir, les preocupa la revocación de mandato. La verdad, que no se preocupen, es un ejercicio de la democracia, es la democracia participativa que se hace por primera vez en nuestro país», explicó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más