Lun. Jul 22nd, 2024

Llama Monreal a mantener calma y paciencia

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Ricardo Monreal Elecchizo un llamado a todos los aspirantes que participan en el proceso interno de Morena, “a mantener la cordura, la paciencia y pensar que es más importante el proyecto de nación que la ambición personal”.

 “Tengo confianza en que recuperemos la tranquilidad y la calma, ya que necesitamos actuar en estos días con mucha moderación y prudencia, pues es mucho lo que se juega en el país”, expresó.

En una asamblea informativa que llevó a cabo en la Alcaldía Iztapalapa, consideró que es necesario que la dirección del partido convoque con urgencia a los aspirantes, “para que todos asumamos con responsabilidad los resultados que surgirán de la encuesta y no haya más profundidad en las diferencias”.

Dijo que es importante sentarse y hablar con todos en estos diez días que faltan, para que “los presagios de tormenta no nos afecten y siga adelante la unidad, porque la unidad nos hará imbatibles, nos hará vencer todos los obstáculos que se nos presenten, nos hará libres y nos hará actuar con dignidad”.

Ricardo Monreal señaló que no es correcto hacer acusaciones, por lo que reiteró su llamado a la tolerancia, la prudencia, al acuerdo y a que todos los aspirantes se alejen de cualquier interés personal, “pues todos nos necesitamos”.

Recordó que faltan 10 días para que concluya la contienda y luego vendrá la encuesta, por eso me interesa que lleguemos unidos al destino que nos depara este proceso, porque por momentos se presentan episodios de división o ruptura.

“Por eso amigos y amigas, les quiero pedir que cerremos filas y no permitamos que la fisura entre en nuestro movimiento”, manifestó.

Dijo que es fundamental garantizar la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “quien es un líder comprometido, honesto y audaz, que ha detonado un profundo proceso de transformación”.

Aseveró que sólo juntos se podrá trazar el camino hacia un futuro en el que la seguridad y la justicia sean una garantía para todos, la igualdad de oportunidades sea una realidad tangible, y que la esperanza y el bienestar lleguen a cada rincón del país.

 “Tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio que tanto anhelamos; pero sólo unidos podremos alcanzar las metas que nos hemos fijado y mi compromiso con el país es inquebrantable”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *