CDMX Principal

IP y Alcaldía Coyoacán rescatan áreas verdes

Dichas acciones, son en colaboración con el sector empresarial y la ciudadanía como fue el caso de la empresa Honda para el jardín Jaime Sabines ubicado en la colonia Romero de Terreros. Para dicho fin, la directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico, Nayely de Jesús Sánchez, en representación del alcalde Giovani Gutiérrez firmó un convenio de colaboración con la mencionada empresa

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán realizó durante el fin de semana, la adopción de dos áreas verdes, lo anterior como parte de la las acciones para preservar, mantener y mejorar los parques, jardines y áreas verdes de la demarcación.

Dichas acciones, son en colaboración con el sector empresarial y la ciudadanía como fue el caso de la empresa Honda para el jardín Jaime Sabines ubicado en la colonia Romero de Terreros. Para dicho fin, la directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico, Nayely de Jesús Sánchez, en representación del alcalde Giovani Gutiérrez firmó un convenio de colaboración con la mencionada empresa.

 

La segunda adopción se llevó a cabo en la colonia Xotepingo, y fueron los vecinos quienes rescataron el parque Espliego, que se ubica entre División del Norte y Tlalpan.

 De Jesús Sánchez, dijo que los vecinos son una parte fundamental en la conservación de las áreas verdes de la demarcación, ya que fungen como vigilantes para tener en buenas condiciones estas zonas donde se desenvuelven sus hijos.

 A su vez, Ignacio Silva Rodríguez, director regional en representación de Juan Carlos Guízar Coutiño, representante de Autos con Valor Honda dijo que se tiene que seguir aplicando y confiando en la fórmula en la cual ciudadanos, compañías y autoridades ponemos de nuestra parte para que las cosas funcionen.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Jorge Ceballos, dijo que estos esfuerzos entre empresarios, vecinos y Gobierno se agradecen, toda vez que Coyoacán tiene 12 millones 500 mil metros cuadrados de espacios verdes.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más