Alcaldías CDMX

Acusan omisión de Tabe, ante apertura de bares que violan la ley

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- La alcaldía Miguel Hidalgo se llena de nuevos restaurantes y bares, ante la omisión de Mauricio Tabe, pese a que son denunciados por vecinos, por violar la Ley.

La asociación civil La Voz de Polanco, a través de un comunicado, señaló que apenas el pasado viernes fue inaugurado “Voix Piano Antro” en Masaryk 321 aunque no cuenta con uso de suelo, y que tras una lluvia de quejas vecinales fue cerrado.

También dijo que el Dinsmoor Polanco” promocionado como uno de los “secret places” más exclusivos de la ciudad, viola diversas disposiciones urbanas y sigue activo.

Mayte de las Rivas, presidenta de la asociación civil La Voz de Polanco, dijo que al alcalde Mauricio Tabe le han documentado 29 solicitudes de verificación por obras presuntamente ilegales, usos de suelo apócrifos o alterados, invasión de espacios públicos, entre otros, procedimientos que están atorados o lentos, permitiéndole a los empresarios continuar con sus ilegalidades.

La representante vecinal confió en que esta semana se concrete una cita con el alcalde Mauricio Tabe, para analizar los expedientes atorados y proceder a las verificaciones; así mismo plantearán la necesidad de reforzar el trabajo de mantenimiento en parques y vialidades, secundarias pues jardineras, riegos, recolección de basura, limpia de grafiti entre otros, ha quedado en el olvido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más