Alcaldías CDMX

Caso Sandra Cuevas podría definirse en la audiencia de este martes; tras disculpas negadas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- El equipo de Comunicación Social de la alcaldía Cuauhtémoc informó que Sandra Cuevas Nieves acudirá este martes 29 a una audiencia en el Juzgado localizado en el Reclusorio Norte a las 9 horas.
La asistencia será, luego de que el sábado pasado se informó que los policías presuntamente agredidos no aceptaron la “disculpa” de Sandra Cuevas, debido a que no lo hizo frente a ellos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) había dicho que este 29 de marzo se explicaría a las partes que la disculpa pública no se dio en términos establecidos, pues el mensaje ante la prensa a las afueras del Reclusorio Norte del pasado 24 de marzo no se acerca a la aceptación de responsabilidades claras.
Cabe señalar que la FGJCDMX, afirmó que los agraviados consideran que la servidora pública deberá ofrecer una disculpa con los lineamientos antes citados y de no ser así, cabe la posibilidad de que se revoque la suspensión condicional y con ello que medidas cautelares como la suspensión temporal de su cargo subsista.
El sábado por la noche, la funcionaria afirmó en Twitter que no teme perderlo todo por no satisfacer caprichos.
«¡No temas perderlo todo por no satisfacer caprichos! Esa es la diferencia entre los políticos tradicionales y una política de mi altura: No le tengo apego al poder ni al dinero. Hoy estamos, mañana no lo sabemos. Seguiré trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo y dignidad», señaló en redes sociales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más