Alcaldías CDMX

Policías hacen perdedizo un tucán lastimado, que les dio una mujer

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Una mujer contó en su redes cómo había encontrado un Tucán en Paseo de la Reforma y con la intención de buscar ayuda se lo dio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sin embargo, luego no supo donde quedó.

Ana Cervantes (@kittykat_maya) en twitter compartió el momento en que encontraron el ave en la ciclovía en Reforma.

“Es un animal sin anillos de registro con heridas en el pico y sin plumas largas para volar bien.

“Lo vimos desde el auto, justo a tiempo para resguardarlo junto con otra chica, se le llamo al 911 para buscar ayuda y llegó una patrulla que se lo llevó en un huacal (lo más que encontraron como caja)”, describió la usuaria de la red social.

De acuerdo con la usuaria de la red social, intentó darle seguimiento pasa conocer el estado del tucán, por lo que anotó la matrícula de la patrulla, MX-047-H5, en la que fue transportada.

La sorpresa fue que, al día siguiente, nadie sabía dónde se encontraba, incluso el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) no tendría información al respecto.

“¡YA SE NOS INFORMÓ QUE NO LO TIENE LA #BVA @SSC_CDMX @GobCDMX ! ¿Cómo demonios se les pierde un ave que va en carro? Iba en la parte trasera de la patrulla MX-047-H5 con un policía sosteniéndolo ¿Y el @C5_CDMX no vio a dónde lo llevaron?”, escribió en Twitter.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más