CDMX Principal

Invita Giovani Gutiérrez a conocer los CRIT Teletón

A través de sus redes sociales, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a visitar y conocer los Centros de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón (CRIT) y todos los servicios que brindan de apoyo diariamente para mejorar la calidad de vida de miles de niños con capacidades diferentes.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–A través de sus redes sociales, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a visitar y conocer los Centros de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón (CRIT) y todos los servicios que brindan de apoyo diariamente para mejorar la calidad de vida de miles de niños con capacidades diferentes.

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez Aguilar expuso el caso de la niña Ximena, quien gracias a la atención multidisciplinaria recibida en el CRIT Coyoacán, cumplió su sueño de ser bailarina.

Conviene resaltar que los Centros de Rehabilitación e Inclusión tienen un modelo de rehabilitación integral basado en la familia y su premisa es la independencia funcional en las actividades de la vida diaria, así como la inclusión social y educativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más