Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Invita Alcaldía Coyoacán al ‘Miércoles Contigo’

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informó a través de sus redes sociales acerca de la tradicional jornada del ‘Miércoles Contigo’ que atiende y resuelve las demandas vecinales de los coyoacanenses.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informó a través de sus redes sociales acerca de la tradicional jornada del ‘Miércoles Contigo’ que atiende y resuelve las demandas vecinales de los coyoacanenses.

 Dicha jornada de atención ciudadana, se llevará a cabo en la calle Sagitario esquina Canal Nacional de la colonia Prado Churubusco (cancha multiusos de la Casa del Adulto Mayor ) . La entrega de fichas, comienza  a partir de las siete de la mañana y la atención al público tiene un horario habitual, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Entre las solicitudes de apoyo  atendidas por el personal de la demarcación territorial se encuentran en materia de servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, protección civil, Gobierno y asuntos jurídicos. Además, del ámbito cultural, deporte y atención a personas con capacidades diferentes.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más