Lun. Jun 24th, 2024

Iniciaré reconciliación en CDMX el 3 de junio: Brugada

Por Redacción May29,2024 #CDMX2024 #Principal
FOTO: Especial
FOTO: Especial

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que pasada la elección del próximo domingo, vendrá una nueva etapa para los habitantes de la capital del país y para la vida política.

“Después del 2 de junio iniciara la reconciliación en esta Ciudad de México y se caerán los muros invisibles que nos separan. Ciudadanos salgamos a votar masivamente, con alegría, con el corazón en la mano”, expresó Brugada en el marco del cierre de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, en el zócalo capitalino.

Añadió: “Esperamos que con la mirada en el futuro, salgamos a votar en paz y salgamos a defender nuestro voto con firmeza, salgamos a seguir haciendo historia”, expresó Brugada.

Junto a Sheinbaum y frente a miles de militantes y simpatizantes, la exalcaldesa de Iztapalapa aseguró que Morena “ganará con contundencia”, la capital del país, las Alcaldías y las diputaciones locales y federales. “El pueblo triunfará”, dijo desde el Zócalo capitalino

“Y derrotaremos a la PRIandilla inmobiliaria y esta gran ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo y también ganaremos la mayoría de las diputaciones locales y federales de todo el país para hacer realidad, el plan C”, aseveró.

Brugada afirmó que Sheinbaum hará “realidad” las reformas para recuperar la soberanía energética, para avanzar en la democracia, para limpiar al “corrupto” Poder Judicial y para proteger los programas sociales.

“Soy una mujer de compromisos que acostumbra hacer realidad sus sueños y las utopías. Les aseguro que al final del 203O la Ciudad de México será más segura, más justa, más incluyente, más prospera, más feminista, más diversa, las más defensora de los derechos humanos”, enfatizó.

La morenista se comprometió también a que, junto Sheinbaum lograrán que en la capital haya más agua seguridad, movilidad y programas sociales y programas sociales.

“Aquí nació, la esperanza. En esta plaza, al lado de López Obrador hemos derrotado una y otra vez a los conservadores que se resisten a la transformación. Hoy hemos llenado esta plaza y el domingo llenaremos las urnas con votos a favor de la transformación. Aquí, hay un pueblo decidido a hacer presidenta a Claudia Sheinbaum”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *