Lun. Jun 24th, 2024

Propone Rivero Cablebús para Milpa Alta

Por Redacción May29,2024 #CDMX2024 #Principal
FOTO: Especial
FOTO: Especial

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El candidato de Morena a la Alcaldía Milpa Alta, Octavio Rivero se comprometió a mejorar y regularizar el servicio del agua, impulsar la llegada del Cablebús a Milpa Alta, así como trabajar para conservar nuestros recursos naturales.

“El bosque se defiende, la tierra se defiende, y ese es el compromiso con todos ustedes, de respeto a nuestras autoridades tradicionales, a su autodeterminación, pero sobre todo a que este gobierno tenga una política de dialogo y de apertura con todas y todos”, expresó Rivero Villaseñor en su cierre de campaña.

Expuso que su gobierno será “a ras de piso, abierto y transparente”, un proyecto que representa “la transformación”. A su vez, los candidatos a diputados locales y federales presentes en el evento invitaron a votar en unidad “todo Morena”, y trabajar por la transformación este domingo 2 de junio. También, como señala la candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada, acudir a las urnas incluso en ayuno.

Al evento asistió Ernestina Godoy, candidata a senadora, Berenice Hernández Calderón, candidata a alcaldesa de Tláhuac, así como Judith Vanegas, aspirante a la diputación por el Distrito 21 local.

También acudió Rigoberto Salgado, candidato a diputado federal por el Distrito 7; Martha Ávila, candidata a diputada local por el Distrito 28; Guadalupe Chávez, diputada de Morena y Sebastián Ramírez, presidente del partido en la capital del país.

Octavio Rivero aseguro que la llamada Cuarta transformación continuará en Milpa Alta. “Hay mucha guerra sucia y no vamos a permitir que con discursos y falsas situaciones que están circulando nos dividan. Quiero decirles que, aquí en Milpa Alta, no hay fractura”.

Y remató: “Aquí hay unidad, porque tenemos los ideales y principios que nos caracterizan a quienes creemos en la Cuarta Transformación, sabemos que no debemos robar, no mentir ni traicionar”.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *