CDMX Principal

Inicia Lía Limón el «Jueves del Emprendimiento» en AO

La titular de la Alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón dio inicio al primer ‘Jueves del Emprendimiento’ que se llevara a cabo quincenalmente en la explanada de la sede de Gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La titular de la Alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón dio inicio al primer ‘Jueves del Emprendimiento’ que se llevara a cabo quincenalmente en la explanada de la sede de Gobierno.

La única forma de acabar con la violencia de género es sancionando lo casos, pero también empoderando a las mujeres para que tengan independencia económica y libertad “dijo la edil al refrendar su compromiso con el apoyo a las mujeres.

 

 

Limón García explico que el objetivo es el de acercar los servicios de capacitación para la creación de empresas, bolsa de trabajo, promoción de vacantes con más de 20 compañías participantes, así como el apoyo para la elaboración e impresión de currículums.

Y así como también, el fomentar el emprendimiento, promover el empleo e impulsar el autoempleo. Lo anterior, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), el Fondo para el Desarrollo Social local, quien además ofrece microcréditos para arrancar un negocio y la Universidad La Salle y de la Universidad del Valle de México, quienes tienen una incubadora de empresas.

 

 

En el ‘Jueves del Emprendimiento’ colaboran empresas con espacios de trabajo disponibles como El Palacio de Hierro, Total Play, Walmart, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Estrella Blanca, McDonald’s, y muchas otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más