CDMX Principal

Capturan a Roberto ‘N’, colaborador del ‘Basuritas’

La Fiscalía General de Justicia local, dio a conocer la detención de Roberto ‘N’, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas y quien estaría relacionado con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la capital del país.

«Como se recordará, la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación en Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una investigación en contra de Cuauhtémoc “N” y sus colaboradoras Sandra «N», Roberto «N», Claudia «N» y Adriana «N»»

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia local, dio a conocer la detención de Roberto ‘N’, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas y quien estaría relacionado con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la capital del país, también conocido como el Basuritas.

 Al respecto, el vocero de la FGJ, Ulises Lara explicó que la detención se realizó por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el Municipio Mineral de la Reforma, en el Estado de Hidalgo.

El sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada; trata de personas, en su modalidad de publicidad engañosa agravada; y asociación delictuosa.

«Como se recordará, la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación en Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una investigación en contra de Cuauhtémoc “N” y sus colaboradoras Sandra «N», Roberto «N», Claudia «N» y Adriana «N»«, dijo Lara.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Roberto “N”, quien se desempeñó como secretario de Finanzas del PRI, presuntamente se encargaba de modificar, agregar a la nómina y obtener recursos para la red de prostitución encabezada por el exlíder partidista.

El aprehendido fue trasladado a CDMX y fue puesto a disposición de las autoridades del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más