Lun. Jun 24th, 2024

Informará FGJCDMX “lo antes posible” acerca del choque en L-3

Por Redacción Ene9,2023 #FGJCDMX #L3 #Principal

A su vez, el vocero de la Fiscalía Ulises Lara, anunció que ya se han tomado declaraciones a las personas  lesionadas  hospitalizadas  y que también fueron incluidas en  la carpeta de investigación

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy dijo que “lo antes posible” informará acerca de los resultados de la investigación del choque de dos vagones de la Línea -3 del Metro que dejo un saldo un fallecido y 106 heridos.

Mediante un video mensaje, Godoy Ramos exhortó a la población a que “confie” en las investigaciones de la FGJCDMX, asegurando que se trabaja para “llegar a la verdad” y hacer justicia a las víctimas. Es de resaltar que, la funcionario no dio más detalles del caso pese a que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ayer dijo que sería el órganos de justicia quien respondería acerca del tema.

«El compromiso que asumimos como Fiscalía es que con el menor tiempo posible informaremos a la ciudadanía las conclusiones de la investigación y las posibles responsabilidades que de ella deriven. Téngannos confianza; la Fiscalía se encuentra en alerta para encontrar la verdad a través de investigaciones sólidas y profesionales», dijo la exdiputada local  de Morena.

A su vez, el vocero de la Fiscalía Ulises Lara, anunció que ya se han tomado declaraciones a las personas  lesionadas  hospitalizadas  y que también fueron incluidas en  la carpeta de investigación.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *