Dom. Jul 14th, 2024

Sheinbaum no descarta sabotaje en choque de vagones de L-3 del Metro

«No está cerrada ninguna hipótesis, todas las hipótesis son abiertas, pero tenemos que esperar evidentemente a la información y a la investigación de la Fiscalía General»

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que solicitó a la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy no descartar ninguna línea de investigación incluso el sabotaje en el choque de dos vagones de la línea 3 del Metro donde murió una personas y hubo más de cien heridos.

«No está cerrada ninguna hipótesis, todas las hipótesis son abiertas, pero tenemos que esperar evidentemente a la información y a la investigación de la Fiscalía General», dijo Sheinbaum Pardo al ser cuestionada en conferencia de prensa  sobre las posibles causas del accidente y que se deslinden responsabilidades.

Comentó que durante el Gabinete de Seguridad de hoy por la mañana, le pidió a  Godoy Ramos que se abrieran todas las líneas de investigación para contar con toda la información acerca del caso.

Respecto a la actualización de las personas lesionadas por el accidente, Sheinbaum  Pardo precisó que hasta el momento, continúan 22 personas hospitalizadas. Adelantó que el servicio en toda la Línea 3  afectado tras el choque  se reanudaría hoy por la tarde.

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *